• Cabañas Lomas El Alto

    A poco mas de una hora de Santiago, en el hermoso Maitencillo, le esperan las Cabañas Lomas El Alto. Un lugar que ofrece tranquilidad y descanso para disfrutar con su familia y amigos.

  • Cabañas Las Gaviotas

    A metros de la playa en uno de los sectores más turísticos de Maitencillo, le esperan las cómodas y acogedoras cabañas Las Gaviotas, para hacer de su estadía una grata experiencia.

  • Cabañas y Departamentos Leo

    Ya sea en las cabañas, ubicadas a orillas de la playa en el sector norte de Maitencillo, o en los departamentos, ubicados a solo 150 metros de la playa, Leo ofrece una excelente alternativa de alojamiento en Maitencillo.

  • Cabañas J C

    Cabañas "boutique" de tradición familiar, atendidas por sus dueños durante todo el año. Estamos enfocados en brindar una atención de excelencia y un servicio orientado al cliente, para proporcionar al pasajero una grata estadía.Ubicadas en la playa El Abanico centro, frente a la escuela de surf y a pasos de los mejores restaurantes.

  • Cabañas Viña del Mar

    A orillas de la playa en el sector norte de Maitencillo, se ubican las cabañas Viña del Mar. Su privilegiada ubicación le permitirá disfrutar de una hermosa vista y acceso directo a la playa.

  • Cabañas Oceano

    Bienvenidos a Cabañas Océano, atendidas por sus propios dueños.Sabemos que buscas el descanso familiar perfecto, ya sea con vistas privilegiadas hacia el mar o un lugar donde el campo cerca de la playa también es parte de las tan deseadas vacaciones.Panoramas, comodidades y ambiente familiar, te llenarán de hermosos recuerdos que siempre querrás volver a disfrutar.

  • Cabañas Sol de Mar

    Cabañas Sol de Mar están ubicadas en la zona norte de maitencillo, en un amplio terreno rodeado con bosque. Estamos a 5 minutos caminando de la playa y contamos con cómodas instalaciones entre las que destacan piscina y estacionamiento privado interior. Todas nuestras cabañas tienen terraza y parrilla.

  • Cabañas Mar del Plata

    En una mezcla de playa y campo, a la entrada misma de cerro Parapentes, un grupo de cómodas y acogedoras cabañas, con capacidad para dos a seis personas, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de su estadía.

  • Cabañas La Mar

    Cabañas La Mar, lo recibirán en un ambiente familiar, especialmente diseñado para el descanso y la tranquilidad. Disfrute de nuestras cómodas cabañas y departamentos, que cuentan con una vista privilegiada por el hecho de encontrarse a pocos metros del mar.

  • Cabañas Vientos de la Costa

    En el cerro Tacna, a solo minutos de la playa y el sector de parapentes, las nuevas cabañas Vientos de la Costa, con un exclusivo diseño y equipamiento, esperan a quienes buscan una experiencia única en su visita a Maitencillo.

  • Cabañas Karla Rocha

    Pensadas y decoradas para que quienes las visiten las disfruten en cualquier momento del año, cabañas Karla Rocha son lindas y acogedoras. En diferentes tamaños, ideales para ir en pareja, con amigos o la familia.

  • Cabañas Miramar

    Recientemente remodeladas y con una excelente vista al mar, Cabañas Miramar se encuentran emplazadas frente a playa “El Abanico” y en un privilegiado entorno del sector norte de Maitencillo. A pasos de la playa y cercano a restaurantes, comercio, ferias y escuelas de surf, nuestras cabañas cuentan con tres alternativas, diferenciadas según servicios.

Compartir