• Cabañas Lomas El Alto

    A poco mas de una hora de Santiago, en el hermoso Maitencillo, le esperan las Cabañas Lomas El Alto. Un lugar que ofrece tranquilidad y descanso para disfrutar con su familia y amigos.

  • Cabañas Las Gaviotas

    A metros de la playa en uno de los sectores más turísticos de Maitencillo, le esperan las cómodas y acogedoras cabañas Las Gaviotas, para hacer de su estadía una grata experiencia. Tambien tenemos un departamento independiente completamente equipado.

  • Cabañas y Departamentos Leo

    Ya sea en las cabañas, ubicadas a orillas de la playa en el sector norte de Maitencillo, o en los departamentos, ubicados a solo 150 metros de la playa, Leo ofrece una excelente alternativa de alojamiento en Maitencillo.

  • Cabañas J C

    Cabañas "boutique" de tradición familiar, atendidas por sus dueños durante todo el año. Estamos enfocados en brindar una atención de excelencia y un servicio orientado al cliente, para proporcionar al pasajero una grata estadía.Ubicadas en la playa El Abanico centro, frente a la escuela de surf y a pasos de los mejores restaurantes.

  • Cabañas Viña del Mar

    A orillas de la playa en el sector norte de Maitencillo, se ubican las cabañas Viña del Mar. Su privilegiada ubicación le permitirá disfrutar de una hermosa vista y acceso directo a la playa.

  • Cabañas Oceano

    Bienvenidos a Cabañas Océano, atendidas por sus propios dueños.Sabemos que buscas el descanso familiar perfecto, ya sea con vistas privilegiadas hacia el mar o un lugar donde el campo cerca de la playa también es parte de las tan deseadas vacaciones.Panoramas, comodidades y ambiente familiar, te llenarán de hermosos recuerdos que siempre querrás volver a disfrutar.

  • Cabañas Sol de Mar

    Cabañas Sol de Mar están ubicadas en la zona norte de maitencillo, en un amplio terreno rodeado con bosque. Estamos a 5 minutos caminando de la playa y contamos con cómodas instalaciones entre las que destacan piscina y estacionamiento privado interior. Todas nuestras cabañas tienen terraza y parrilla.

  • Cabañas Mar del Plata

    En una mezcla de playa y campo, a la entrada misma de cerro Parapentes, un grupo de cómodas y acogedoras cabañas, con capacidad para dos a seis personas, equipadas con todo lo necesario para disfrutar de su estadía.

  • Cabañas La Mar

    Cabañas La Mar, lo recibirán en un ambiente familiar, especialmente diseñado para el descanso y la tranquilidad. Disfrute de nuestras cómodas cabañas y departamentos, que cuentan con una vista privilegiada por el hecho de encontrarse a pocos metros del mar.

  • Cabañas Karla Rocha

    Pensadas y decoradas para que quienes las visiten las disfruten en cualquier momento del año, cabañas Karla Rocha son lindas y acogedoras. En diferentes tamaños, ideales para ir en pareja, con amigos o la familia.

  • Cabañas Miramar

    Recientemente remodeladas y con una excelente vista al mar, Cabañas Miramar se encuentran emplazadas frente a playa “El Abanico” y en un privilegiado entorno del sector norte de Maitencillo. A pasos de la playa y cercano a restaurantes, comercio, ferias y escuelas de surf, nuestras cabañas cuentan con tres alternativas, diferenciadas según servicios.

  • Cabañas Amigo

    A 10 minutos de la playa se ubica Cabañas Amigo, en el centro de la ciudad, a sólo pasos de restaurantes y supermercados. Ideal para disfrutar de unos días de relajo y tranquilidad cerca al mar. Disponemos de cabañas completamente equipadas para 5 personas.

  • Cabañas Punta Sur

    Se ubican en Cerro Tacna, un lugar muy tranquilo a solo pasos del acceso de la playa ¨escondida¨, sur de playa Aguas Blancas, a minutos de los parapentes y del renombrado restaurant Punta Natural.

  • Cabañas Maitencillo Swiss

    A pasos de la playa, Maitencillo Swiss posee cabañas para hasta dos y cinco personas, de dos pisos, muy bien ubicadas. Atendidas directamente por sus dueños, para que pueda disfrutar de la tranquilidad del lugar, ellos se preocuparan de todos los detalles para recibirlos como en su casa, a cualquier hora.

Compartir